Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
richard_gasquet Richard Gasquet GAS
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

OSASUNA

Estupiñán: “Quiero crecer como futbolista”

El ecuatoriano llega cedido por el Watford por dos temporadas y varios compatriotas suyos se acercaron a Tajonar para conocer al nuevo jugador rojillo.

Pervis Estupiñán se hace un selfie en Tajonar con aficionados que han asistido a su presentación (foto vía Twitter @CAOsasuna).

Osasuna necesitaba un lateral izquierdo y puso sus ojos en Pervis Estupiñán. Por respeto al jugador y al club en el que militó cedido la pasada temporada, el Mallorca, aunque pertenece al Watford inglés, no se anunció su fichaje hasta que el conjunto balear no finalizó en playoff de ascenso a Primera División. Este también ha sido el motivo para que el futbolista ecuatoriano se haya incorporado una semana más tarde que sus compañeros a la disciplina rojilla. Ya ha pasado el reconocimiento médico, ha conocido a sus nuevos compañeros y ha sido presentado de manera oficial. Llega cedido por el Watford por dos temporadas y varios compatriotas suyos se acercaron a Tajonar para conocer al nuevo jugador rojillo.

El director deportivo de Osasuna, Braulio, se mostró encantado con la llegada de Estupiñán: “Es un futbolista que queríamos, teníamos claro el perfil y creo que se va a asentar con nosotros. Tiene experiencia y lleva tiempo en España y la adaptación es fácil. Creo que todavía no ha tocado techo, como casi todos los jugadores que estamos firmando, y creo que va a crecer con nosotros. Es una petición expresa de Jagoba y está con nosotros”.

El jugador dio las gracias al club por poner su confianza en él y con respecto a sus primeras horas en Pamplona, apuntó: “De momento muy bien. He llegado al hotel y me han atendido personas muy majas, me he hecho las pruebas médicas y todo ha salido muy bien. Los compañeros me han acogido muy bien y eso me da confianza para empezar con pie derecho”.

En cuanto a lo que se puede esperar de él, dijo: “Tengo rapidez y soy fuerte en la marca. Creo que es lo que me caracteriza y lo que tengo que demostrar aquí. Quiero crecer como futbolista, crecer mucho más. Es una temporada en la que tengo que demostrar y hacerlo muy bien. Agradezco al club por confiar en mí y espero hacerlo de la mejor manera”.

Por otra parte, la plantilla de Osasuna llevó a cabo el último entrenamiento al uso de la semana. Mañana el primer equipo visitará Irisarri Land, un parque de aventura donde se encuentran las tirolinas más largas de Europa y el sábado disputarán un amistoso frente al filial.