NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela pone rumbo a Canadá para finalizar su gira

En Edmonton realizará cuatro sesiones de entrenamiento y jugará el partido ante el Cardiff en la madrugada del sábado al domingo (3:00 horas)

ValladolidActualizado a
El Pucela pone rumbo a Canadá para finalizar su gira
google street view

La expedición del Real Valladolid pone rumbo en la tarde de este jueves a Canadá, donde terminará su gira de pretemporada. Tras un vuelo de 1.500 kilómetros quedará instalado en el Fairmont Mac Donald de Edmonton. Un lujoso hotel de cuatro estrellas con aspecto de castillo medieval que está situado en el centro de la ciudad. 

Allí realizará cuatro sesiones de entrenamiento antes de enfrentarse en la madrugada del sábado al domingo (3:00 horas), al Cardiff en el Commonwealth Stadium con capacidad para 56.000 espectadores. Un estadio será sede del próximo Mundial de Fútbol a celebrar en Estados Unidos y Canadá en el 2026.

El partido tiene unos condicionantes especiales al ser parte de las iniciativas que el gobierno canadiense está poniendo en marcha para activar un ambiente de fútbol ahora muy escaso en un país cuyos dos deportes principales son el hockey hielo y el lacrosse. Por tanto el Valladolid tendrá que rendir visita a las autoridades y tendrá algún acto protocolario antes del partido.

La expedición volverá a España tras el mismo y aterrizará en Barajas a las 7:00 horas del próximo lunes.