Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
richard_gasquet Richard Gasquet GAS
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

ATLÉTICO DE MADRID

Mario Hermoso: "¿El Madrid? El respeto se gana en el campo"

“No tengo presión por sustituir a Godín. Para mí es un reto porque él era un emblema”, dijo el central en su presentación.

Mario Hermoso fue la presentación sorpresa que tenía el Atlético bajo la manga. A segundos de comenzar el acto de Trippier, el equipo rojiblanco oficializó la llegada del central procedente del Espanyol y ya tuvo su primera toma de contacto como atlético antes de ponerse a las órdenes de Simeone en la tarde de hoy. Mantendrá el dorsal '22' que portaba en el equipo blanquiazul.

Cerezo le recibió indicando que "queda un mes para empezar la temporada. Tenemos una magnifica plantilla que estamos perfilando con esmero. Esta temporada estamos incorporando desde jóvenes valores a jugadores con calidad contrastada. El futbolista que ahora presentamos combina juventud, experiencia y un extraordinario futuro. Mario nació en Madrid y desde niño comenzó a despuntar en la Concepción. En el Espanyol ha brillado con fuerza y sus magníficas cualidades le han valido para debutar con la Selección. Firmamos a un gran futbolista, que apuntala nuestra línea de centrales. Mario, bienvenido al Atlético. Hubo prisas pero al fin estás con nosotros. La afición te tratará con cariño". El jugador de 24 años y que destaca por su polivalencia que le permite jugar como lateral izquierdo tomó la palabra.

¿Qué sensaciones tiene?

Estoy emocionado. Era una de las cosas que más quería. Desde que salió esta oportunidad ni me lo pensé. Volvía a mi ciudad, podía crecer deportivamente... la dirección del club y los compañeros quieran que viniera y estoy encantado.

Se ha marchado Godín, ¿Le añade presión?

Es un reto bonito, importante. Diego ha sido un emblema en el club. Qué mejor manera de seguir haciendo historia y tengo ganas de crecer, ilusionar y quiero seguir en esa línea.

¿Qué parte de culpa tiene el Atlético y cuanta usted de estar aquí?

Creo que por las dos partes hemos puesto el cien por cien. Desde esta oportunidad es lo único que se me paso por la cabeza. Quiero seguir creciendo, trabajar y tengo muchas ganas.

¿Ha hablado con algún compañero?

Cuando quedan pocas cosas por terminar de cerrar entre clubes todo se hace angustioso. Estoy con muchas ganas, he tenido la suerte de coincidir con unos cuantos, y tengo muchas ganas de estar con ellos, compartir vestuarios y poder charlar.

Jugó en el Madrid, ¿Teme el recibimiento?

Era un reto importante para mí. Uno no puede borrar su pasado y lo que queda es mejorar su futuro. Vengo con ganas de ponerme esta camiseta, defenderla y el respeto se gana en el campo.

¿Qué le llamó la atención del Atlético?

Desde que salió la oportunidad no me plantee nada más que venir aquí, volver a mi ciudad, toda la directiva, el míster y los compañeros estaban muy ilusionados y yo más. Todo ese cariño mostrado ha sido muy bonito que me ha hecho sentir lo que es el Atlético y estoy con muchas ganas de empezar.

¿Temió que no se cerrase el fichaje?

Estas cosas pasan entre clubes. Son cosas que ellos deben asumir, tanto el club como el Espanyol acercar posiciones y el jugador poco puede hacer en eso.

¿Cómo ha sido el cambio y que viene a aportar?

Estoy con mucha ilusión, siempre con las cosas claras de seguir creciendo, aspirar a más y en la seña que tiene el Atlético, el no parar, la entrega, la lucha, el ser constante es lo que me identifica y quiero mostrar aquí.