NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Extremadura y Sevilla, unidos por la figura de Reyes

Los dos equipos se medirán en un amistoso el 10 de agosto en Almendralejo para rendir homenaje al malogrado jugador. Todo lo recaudado irá destinado a la familia de Reyes.

Actualizado a
Partido amistoso entre Extremadura y Sevilla

El Extremadura UD y el Sevilla disputarán un amistoso este verano con el que se homenajeará la figura de José Antonio Reyes, fallecido el pasado mes de junio en un accidente de tráfico. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 10 de agosto, a las nueve de la noche, en el estadio Francisco de la Hera. Los precios oscilan entre los 10 en fondos; 15 en Preferencia y 20 euros en Tribuna. Todo lo recaudado irá destinado a la familia del malogrado jugador

José Antonio Reyes es uno de los canteranos más valiosos de la historia del Sevilla y falleció prematuramente en un trágico accidente de tráfico el pasado 1 de junio cerca de Utrera, su localidad natal. El utrerano militaba en las filas del Extremadura cuando se produjo el malogrado accidente, que terminó con su vida y con la de un primo suyo que también viajaba en el vehículo siniestrado. Otro familiar del futbolista, el único que sobrevivió al accidente, se encuentra aún en periodo de recuperación.

Los presidentes de ambas entidades, Manuel Franganillo y José Castro, comparecerán en conferencia de prensa el próximo día 25 para presentar oficialmente el encuentro.