NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El mediocentro Sergio Gil es el cuarto refuerzo del Extremadura

El aragonés, de 23 años, llega libre después de jugar las tres últimas temporadas en el CD Lugo. Firma tres temporadas con los de Almendralejo.

Actualizado a
El mediocentro Sergio Gil es el cuarto refuerzo del Extremadura

La cuarta incorporación en este mercado veraniego. Se trata de Sergio Gil Latorre, jugador aragonés de 23 años, que llega para la posición de mediocentro, y que puede jugar en varias posiciones de la medular. Después de jugar las tres últimas temporadas con el CD Lugo, firma ahora por tres temporadas con los de Almendralejo.

El nuevo refuerzo de los extremeños se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza y llegó a jugar también dos temporadas con el cuadro maño, por lo que acumula cinco temporadas en división de plata y más de 80 partidos. En la pasada temporada, con el cuadro gallego, disputó 28 partidos ligueros y tres en la Copa del Rey.

Se espera que el futbolista pueda formar parte mañana de la sesión de trabajo de los de Manuel Mosquera y que el lunes viaje, junto al resto del equipo, a Marbella, donde el martes jugarán los azulgranas el primer partido de pretemporada.