Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

LAS PALMAS

Asdrúbal: "Debemos poner nuestro granito de arena para reconducir la situación actual"

El jugador de Las Palmas admite que “me duele ver cierta indiferencia hacia el club por parte de la afición, porque ese no es el camino”.

Asdrúbal: "Debemos poner nuestro granito de arena para reconducir la situación actual"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El canterano grancanario Asdrúbal Padrón recordó que “con el ascenso y los años en Primera División se paso una muy buena época, pero ahora estamos en periodo de vacas flacas”, detalló en Cadena Ser Las Palmas.

“Las cosas no han salido bien las dos últimas temporadas, pero cuando se han logrado sacar adelante situaciones difíciles es cuando todos estuvimos juntos: afición, club y jugadores. Me duele ver cierta indiferencia hacia el club por parte de la afición, porque ese no es el camino. Sabemos que todas las personas fallamos, y quién no lo reconozca tiene un problema, por lo que entre todos debemos poner nuestro granito de arena para reconducir la situación actual” amplió el atacante grancanario.

Recuerda que “esto es fútbol y el Madrid terminó mal y ahora todo el mundo está con la misma ilusión que hace un año. Que te gastes mucho dinero, como la temporada pasada, que se generó una gran expectación por ser un proyecto ilusionante, y no salieran las cosas, demuestra que no es fácil. Otros, con menos presupuesto, han logrado subir, por lo que nunca se sabe lo que pue pasar”.

Admite estar “sorprendido” de “mirar la tele y ver cerca de 10 canteranos jugando. Apostar por la cantera es un acierto, aunque no es cuestión de regalar nada y subir a los chicos por ser de tu cadena”.

En lo personal, el próximo lunes 22 “empezaré a entrenarme con el Tamaraceite, equipo de la Tercera División canaria, “para trabajar con un grupo muy bueno técnicamente a la espera de ver si se puede concretar algo interesante para mi. Si no fuera así jugaría con ellos. Tengo que agradecerle a Héctor Ramírez, el presidente, las facilidades que me ha dado para trabajar con ellos” afirmó un jugador que “los últimos seis meses estuve cedido en el Salamanca, que a pesar de meter entre 10.000 y 11.000 personas en cada partido como local, estuvimos varios meses sin cobrar”.

Este verano “en el Alcorcón me dijeron que, aunque me quedaba un año más contrato, habían cambiado de dueños y entrenador, por lo que no contaban conmigo. Espero llegar a un acuerdo antes de tener que ir a juicio, pero no me queda otra que esperar”.