Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

EN JUEGO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

REAL SOCIEDAD

Un operario cae al vacío desde 20 metros en las obras de Anoeta

Se precipitó tras partirse una estructura y fue evacuado consciente por una ambulancia al Hospital Donostia, con varias fracturas. El presidente Aperribay acudió para interesarse.

Un operario cae al vacío desde 20 metros en las obras de Anoeta

Un operario que trabajaba en las obras del Estadio de Anoeta ha resultado herido al caerse desde una de las estructuras de la obra. Sobre las 18:20 horas el servicio de emergencias SOS-Deiak ha recibido una llamada alertando de la caída, por lo que una dotación de la Ertzaintza ha acudido al lugar, donde ha constatado la existencia de un trabajador accidentado que ha sido evacuado consciente por una ambulancia al Hospital Donostia; presentaba con varias fracturas.

Fuentes del Ayuntamiento de San Sebastián han precisado que, al parecer, parte de la envolvente del fondo norte del estadio se ha caído mientras estaba siendo colocada y la víctima, de 50 años, se ha precipitado al vacío desde 20 metros. Al lugar se han desplazado sanitarios, bomberos y efectivos de la Policía Municipal, además de agentes de la Ertzaintza, así como un supervisor de Riesgos Laborales y el propio presidente txuri-urdin, Aperribay.

El sindicato ELA hizo públicas tiempo atrás las resoluciones de varias inspecciones de trabajo que revelaban que se estaban cometiendo diversas irregularidades en la obra del Estadio de Anoeta. Igor San José, responsable de Construcción y Obras Públicas de ELA, destaca que "un cacho de la estructura superior se partió por la mitad, ya avisamos que las condiciones laborales no eran las adecuadas". La Real legalmente sólo es el cliente de la empresa propietaria, Anoeta Kiroldegia, pero los sindicatos argumentan que el club "tiene su cuota de responsabilidad en la manera en la que se está ejecutando un proyecto suyo".