Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Willem II Willem II WII

1

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

BARCELONA

Bartomeu se presenta en el entrenamiento de la tarde para saludar a la plantilla

El presidente del Barcelona aprovechó la sesión vespertina en la Ciudad Deportiva para dar la bienvenida a los nuevos y compartir unos minutos con el vestuario y con el staff encabezado por Valverde.

Bartomeu se presenta en el entrenamiento de la tarde para saludar a la plantilla
Rodolfo Molina DIARIO AS

El entrenamiento vespertino no sólo tuvo la gran novedad de Riqui Puig en el campo, tras haber causado baja en la sesión matinal al haber sido reclamado por el filial de García Pimienta, sino que contó con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, que acudió a la Ciudad Deportiva para saludar a los jugadores y dar la bienvenida, una vez más, a los nuevos fichajes.

El dirigente blaugrana aprovechó asimismo la coyuntura para hacer un aparte con el entrenador Ernesto Valverde. Y es que todavía quedan muchas carpetas por cerrar en el primer equipo, por lo que seguramente Bartomeu le estaría poniendo al día sobre las últimas noticias de altas y bajas. La última que parece está a punto de caer es la marcha de Marc Cucurella al Getafe, por lo que ni tan siquiera tendrá que pasar el trámite de incorporarse estos días a la disciplina blaugrana.

Bartomeu, que no llegó acompañado de ningún directivo ni ejecutivo del club, estuvo especialmente cariñoso con los nuevos fichajes, charlando muy animosamente con ellos, pero también pasó revista uno a uno a todos los componentes del vestuario, con Gerard Piqué a la cabeza. El presidente además quiso quedarse al entrenamiento para ver ‘in situ’ a los jugadores durante la sesión de trabajo, marchando de la Ciudad Deportiva cuando faltaban pocos minutos para que finalizara el entrenamiento.

La próxima vez que coincidan el presidente con el equipo en un terreno de juego será ya en Tokio el próximo 22 de julio.