Competición
  • Clasificación Eurocopa

VALENCIA

Murthy saca pecho de gestión en la presentación de Maxi Gómez

"Son muchos los que priorizan el dinero antes que jugar en equipos competitivos como el Valencia y acaban dando dos pasos atrás en su carrera", explicó el presidente.

Maxi Gómez y Anil Murthy.
Alberto Iranzo.

La presentación de Maxi Gómez le ha servido al presidente del Valencia Anil Murthy para sacar pecho de la gestión blanquinegra. Las vicisitudes durante la operación, con tintes de culebrón, le sirven al dirigente ché para valorar la apuesta del uruguayo por el Valencia: "Maxi ha tomado una decisión inteligente", apostilló Anil Murthy.

"Son muchos los que priorizan el dinero antes que jugar en equipos competitivos como el Valencia y acaban dando dos pasos atrás en su carrera", apuntó el presidente del Valencia. "Competimos con clubes más fuertes económicamente pero el Valencia tiene un proyecto atractivo; va a competir con los mejores de Europa y en cuatro competiciones". 

Murthy, respecto al delantero, recalcó que "siempre fue nuestra primera opción para reforzar la delantera y, por eso, como hace el equipo de Marcelino dentro del campo, en los despachos también pelamos hasta el final". En este sentido, reconoció que "fue una negociación difícil". "Celebramos que ya estás con nosotros, pronto celebramos también tus goles”.