Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

LUGO

El CD Lugo busca acelerar las salidas

Jean-Marie Dongou, Calderón o Quezada, sin sitio en la primera plantilla, no cuentan para Eloy Jimenez.

El CD Lugo busca acelerar las salidas
CD Lugo

El CD Lugo ha incorporado ya a tres fichajes desde la apertura del mercado estival. Las llegadas de Borja Domínguez, Jaume Grau y Ander Cantero sirvieron para apuntalar los puestos de portero y mediocampista, si bien aún faltaría la incorporación de al menos un lateral zurdo, un central , un extremo y un delantero. Sin embargo, este mercado de fichajes es bidireccional y desde el club se buscan no solo incorporaciones sino también salidas que aligeren plantilla y masa salarial.

El caso más claro en este aspecto sería el de Jean-Marie Dongou. El delantero camerunés no cuenta para Eloy Jiménez, al igual que no contó para Monteagudo la pasada campaña y por lo que acabó saliendo cedido al Lleida en el mercado invernal. Dongou ni siquiera se está entrenando con sus compañeros y, con permiso del club, se encuentra buscando destino para continuar con su carrera ya lejos del Anxo Carro. Otro caso sería el de Calderón, sin sitio en la primera plantilla y a los que se les buscará acomodo, preferentemente mediante cesión. Precisamente cedido salía en la jornada de ayer Quezada con destino Recreativo de Huelva.

Presentación ante la Ponferradina. Por otro lado, el Lugo anunció que el próximo día 9 de agosto se celebrará el partido de presentación de los albivermellos ante su afición. El encuentro será a las 20:30 horas y el rival, la Sociedad Deportiva Ponferradina. Las entradas serán gratuitas.