NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz se enfrentará al Al-Rayyan de Qatar

Seis partidos amistosos del equipo cadista para la pretemporada. El 6 de agosto, en Ubrique, se enfrentará al Al-Rayyan de Qatar.

Actualizado a
Cádiz
PACO PAREDESDIARIO AS

El Cádiz continúa planificando su pretemporada y llenando de partidos su calendario para llegar en las mejores condiciones a la liga. Este miércoles (20:00 horas) arranca el maratón de partidos visitando al Barbate en el Municipal barbateño, mientras que el sábado (20:00 horas) jugará su segundo duelo amistoso del verano en la casa del Chiclana. Mientras tanto, los entrenamientos se intensifican con sesiones dobles.

Para el 23 de julio (20:30 horas), está cerrada la participación del cuadro de Álvaro Cervera en el XXIV Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios. Se medirá a Los Barrios. El 27 de julio (20:30 horas), los cadistas se desplazarán a La Línea para verse las caras con un rival de Segunda B como la Real Balompédica Linense. Trofeo Ciudad de La Línea.

También a las 20:30 horas se medirá el Cádiz al Atlético Sanluqueño el 2 de agosto en El Palmar. El último duelo en ser anunciado ha sido el que enfrentará al equipo gaditano con el Al-Rayyan de Qatar en Ubrique el próximo 6 de agosto a las 20:00 horas. Son los duelos que han sido confirmado, pero todavía quedan citas por confirmarse que se irán anunciando próximamente.

El Trofeo Carranza no contará con la participación del Cádiz en esta edición y solo será disputado por equipos femeninos, así que el club anunciará en las próximas semanas el rival al que se medirán los hombres de Cervera en el Ramón de Carranza, en el que será el duelo de presentación ante su hinchada.