NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Fallece Antonio García Guzmán, socio número uno del Sevilla

Tenía 92 años de edad y llevaba 77 de antigüedad en el club. “Es una triste noticia”, incide en presidente, José Castro.

Actualizado a
Fallece Antonio García Guzmán, socio número uno del Sevilla

El socio número uno del Sevilla, Antonio García Guzmán, falleció hoy a los 92 años de edad y después de 77 de antigüedad en la entidad nervionense. Era el único socio de platino del club y se homenajeó en diferentes ocasiones al llevar desde 2010 como socio número uno.

José Castro, presidente sevillista, no dudó en lanzar un mensaje de condolencias: “Es una noticia triste pero desgraciadamente esperada. La realidad es que queríamos que continuara con nosotros, pero teníamos la mala noticia de que quedaban pocas horas, aunque queríamos que fueran muchas más. Era una persona extraordinaria. Era un sevillista ejemplar, un sevillista con 92 años. Siempre estaba para todos los actos del club que lo llamáramos y un señor extraordinario, con un trato y una condición humana fantástica. Solo podemos hablar cosas buenas de él, es que realmente Antonio García Guzmán era así".

El mandatario nervionense insistió en resaltar su figura: “Merece todo el respeto, el cariño y la oración de todo el sevillismo. Era el primero de los nuestros. Ayer estuve dándole ánimos a la familia y todos le mandamos un fuerte abrazo. Toca seguir, aunque desgraciadamente hoy se ha ido uno de los nuestros y al que vamos a echar de menos. El trato con él no era bueno, sino fantástico”.