Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

EIBAR

Tejero y Olabe, presentados como nuevos jugadores del Eibar

El exmadridista se ha mostrado agradecido a su ya antiguo equipo: "Me ha dado mucho hasta ahora". Para Olabe, lo de volver a casa "siempre ha sido un objetivo".

Tejero y Olabe, presentados como nuevos jugadores del Eibar.

El Eibar ha presentado este martes a Alvaro Tejero y Roberto Olabe, dos incorporaciones que fortalecerán el lateral derecho y el centro del campo del club azulgrana, y que se han mostrado "agradecidos" por recalar en la entidad armera. Tejero ha dicho que el Real Madrid le ha "dado mucho hasta ahora", y que llega a Eibar para "trabajar con humildad", que es lo que le ha llevado a "llegar hasta aquí".

El jugador ha expresado además su voluntad de "seguir aprendiendo en el Eibar" y ha aceptado el "reto" de ser entrenado por Mendilibar. Es "un reto muy chulo y tengo ganas de compensar la confianza en el campo", ha dicho el futbolista, que se plantea esta etapa como "un escalón más" en su carrera.

Por su parte, Roberto Olabe, de origen vasco, ha señalado que para él "siempre ha sido un objetivo volver a casa" y por ello "siempre" ha tenido "un ojo puesto en el Eibar". El director deportivo, Fran Garagarza, ha reconocido que ambos jugadores son "dos grandes incorporaciones" y ha desvelado que a Olabe le llevaban siguiendo "desde hace temporadas, y no ha sido fácil tener a un chico vasco y con recorrido como él".

Respecto a Tejero, Garagarza ha asegurado que "conseguir firmar a un jugador con tantas opciones de mercado es un éxito", se ha mostrado agradecido al Real Madrid, y ha insistido en que los dos son dos "bombas" de fichajes para el Eibar.