Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

GRANADA

Duarte: "Jugar en Primera era un sueño desde que era un niño"

Domingos Duarte, central del Granada, fue presentado tras firmar con el conjunto nazarí por tres temporadas. El portugués tenía más ofertas, pero le gustó la apuesta del Granada

Domingos Duarte.

Domingos Duarte fue presentado como nuevo jugador del Granada tras pasar esta mañana el reconocimiento médico junto a Soldado, que será presentado el miércoles. El central portugués se mostró muy contento con su llegada al equipo de Diego Martínez, con el que coincidió esta mañana en su visita a las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Duarte viene para reforzar la defensa, que aún no está cerrada y se sigue trabajando para el regreso de Martínez, cedido el año pasado por el Eibar.

Junto al Director General, Antonio Fernández Monterrubio, el Gerente, Fran Sánchez, y el consejero, Pepe Maracanás, Domingo Duarte agradeció la apuesta del Granada por él y explicó que fue importante su interés a la hora de elegir la ciudad nazarí: "Gracias al  club que ha confiado en mí para este proyecto. Estoy muy contento y con muchas ganas e ilusión de disfrutar en Primera. Tenía otras posibilidades pero el interés más fuerte desde que abrió el mercado fue el del Granada". Domingos cumple así otro objetivo importante en su carrera: "Para mí jugar en Primera era un sueño de niño y ahora toca disfrutar".

El nuevo central rojiblanco explicó que había hablando ya con Diego Martinez: "He hablado con el míster antes de venir y me quedé encantado. Me explicó el proyecto. Vamos a ir partido a partido". "Vi el año pasado al Granada y vi un equipo muy trabajador. A mí me gusta estar en ese tipo de equipos", recalcó y se definió como jugador: "Tengo un juego aéreo fuerte. Me gusta jugar el balón". El portugués también habló de la afición: "Cuando he jugado en Los Cármenes he sentido que la afición lleva en volandas al equipo y eso es muy importante. Tengo ganas de disfrutar con todos ellos y ojalá que podamos hacer una buena temporada".