NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

De Laurentiis acerca a James al Atleti: "Lo queremos sólo cedido"

El presidente del Nápoles reitera, con tono de enfado, su intención de llevarse cedido al cafetero : "¿Por qué al Bayern lo cedieron y a nosotros nos piden 42 millones?".

Actualizado a
De Laurentiis acerca a James al Atleti: "Lo queremos sólo cedido"

El Nápoles sigue firme en su postura: James Rodríguez sólo puede llegar cedido. El presidente De Laurentiis, hablando con varios medios en Dimaro, sede de la pretemporada del club, reiteró su negativa a desembolsar los 42 millones que pide el Real Madrid: "Lo que no entiendo es por qué al Bayern de Múnich, que tiene tres veces nuestro presupuesto, se lo han cedido y a nosotros nos piden 42 millones. Nosotros también necesitamos a otro jugador que nos garantice 30 goles".

De Laurentiis acerca a James al Atleti: "Lo queremos sólo cedido"
James

El máximo mandatario del club sureño explicó que, en sus planes, también está otro fichaje para la delantera: "Si James pudiera llegar cedido, nadie diría que no, porque así me permitiría fichar también a otro. Si, en cambio, debo escoger entre él y otro futbolista, que igual incluso me cuesta más, debo pensar en el otro, porque puede que sea también más joven. ¿Pépé? Podría ser él o no, veremos".

Con estas frases, entonces, De Laurentiis coloca al Atlético como favorito para hacerse con el cafetero: el Real Madrid no piensa dejar salir a James cedido otra vez y los colchoneros, en cambio, sí aceptarían el traspaso. Todavía no ha comenzado una negociación entre los clubes, pero estas declaraciones del directivo napolitano pueden ser la asistencia para que la operación que convertirá al colombiano en rojiblanco arranque definitivamente.