NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ADIVINA QUIÉN ES

¿Reconoces a este gran jugador que vuelve a LaLiga?

El futbolista de nuestra adivinanza semanal ha jugado en todas las categorías inferiores de la Selección, aunque no ha debutado con la absoluta. ¿Sabrías decir quién es?

Actualizado a
¿Reconoces a este gran jugador que vuelve a LaLiga?
Twitter

La Liga Santander está de enhorabuena. Y es que este futbolista regresa a España tras una temporada fuera. ¿Sabrías reconocerle solo viendo una foto de cuando era niño? Ahí van unas pistas para que intentes resolver el nombre del futbolista de nuestra adivinanza semanal.

Ampliar
Twitter

El jugador del que hablamos ocupa la posición de centrocampista y aunque tiene un gran talento para la creación de juego, a veces incluso juega en la banda. Es español (concretamente de Navalmoral de la Mata), se formó en la capital española, y tras pasar casi toda la vida en un gran club, acabó marchándose a otro país, aunque no muy lejos.

Hasta esta semana solo había jugado en tres equipos diferentes a lo largo de su carrera: Atlético de Madrid, Villarreal y Oporto. En el Oporto ha sido uno de los amigos inseparables de Iker Casillas, a pesar de que hace años fueron rivales en un derbi que acabó con empate a uno. Es joven (tiene 24 años) y aunque ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección española demostrando que tenía un gran futuro por delante, no ha llegado a debutar con la absoluta.

El jugador, rojiblanco desde niño, protagonizó una polémica escena cuando fue cazado comprándose unas botas en el Santiago Bernabéu, aunque no tardó en aclararlo: "No dudéis de lo atlético que soy".

Ahora ha vuelto a España a cambio de 12 millones de euros para firmar por las próximas cinco temporadas con el Sevilla.

¿Quién es nuestro jugador misterioso?

El nuevo centrocampista del Sevilla, Óliver Torres, en su presentación.
Ampliar
El nuevo centrocampista del Sevilla, Óliver Torres, en su presentación.José Manuel VidalEFE

El futbolista de nuestra adivinanza semanal es Óliver Torres. El futbolista español ya se ha presentado con el equipo que dirige Julen Lopetegui. En 229 partidos como profesional sin contar los internacionales ha hecho 16 goles y ha repartido 26 asistencias.