NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los jugadores del Madrid que están en la cuerda floja aprietan

Dos horas después de llegar al Hotel Ritz-Carlton, Isco no se excusó en el jet lag y se ejercitó una parte de la sesión con sus compañeros.

Actualizado a
Isco llegó el domingo y ya se entrena con el equipo.
DIARIO AS

La llegada de Florentino y José Ángel Sánchez a Montreal se nota también en que hay jugadores que no tienen tiempo que perder. Isco, sin ir más lejos, viajó junto a ellos en el mismo avión el pasado domingo para unirse a la expedición y no dilató el calzarse las botas. Dos horas después de llegar al Hotel Ritz-Carlton, el malagueño no se excusó en el jet lag y se ejercitó una parte de la sesión con sus compañeros. Ayer lo hizo en solitario pese a ser el día libre concedido por el cuerpo técnico.

Es la tónica habitual en Montreal de los jugadores que están en la cuerda floja, ya sea por verse como suplentes, la situación de Isco, o por ver su futuro más que comprometido (como de Lucas Vázquez y Mariano). También lo estaba haciendo Brahim hasta su lesión. Aunque no está Zidane, sin fecha de regreso, la plana mayor del club ya está en la gira y la Operación Salida tiene que acelerarse en las próximas fechas.