Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

LUGO

El retraso en las obras de fondo sur condiciona la campaña de abonados del CD Lugo

El conjunto gallego es el único equipo de LaLiga 123, junto a Mirandés y Elche, que no ha dado a conocer su campaña de abonados.

El retraso en las obras de fondo sur condiciona la campaña de abonados del CD Lugo
CD Lugo

El CD Lugo es uno de los pocos clubes, junto a Mirandés y Elche, que aún no ha hecho pública su campaña de abonados, a falta de apenas un mes para que inicie la competición de Segunda División.

En principio, desde el club se estaría esperando a tener solucionado el problema de las obras del fondo sur para plantear a sus abonados la campaña de renovación y de nuevas altas. Curiosamente, desde el Lugo tampoco se ha facilitado fecha para el inicio de las obras de modificación y reducción de la grada supletoria de fondo sur, ni tampoco del cambio de iluminación obligado por la Liga.

Con estas obras sin acometer y la campaña de abonados sin comenzar, los plazos comienzan a apretarse para un Lugo que además comenzará la temporada en casa ante el Extremadura. De hecho, ni siquiera hay confirmado partido de presentación como inicialmente había previsto.

Así las cosas, y con tan apretados plazos, desde la afición ya se empiezan a oír voces descontentas. El año pasado, a estas alturas, ya se había prácticamente finiquitado la primera fase le la campaña de abonados, aquella en la que los interesados pueden renovar su carnet en la misma butaca.

Se espera que no pase de esta semana sin que el club presente e inicie la renovación de abonos, ya que de lo contrario los tiempos serían casi imposibles de cumplir. Queda también pendiente la presentación de las nuevas equipaciones. Mucho trabajo tienen por delante en las oficinas del Anxo Carro si quieren llegar a tiempo a todo.