NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcelino ya tiene a la guardia pretoriana de su Valencia

La vuelta de pilares como Guedes, Parejo, Gayà, Wass o Rodrigo aumenta el nivel competitivo de los entrenamientos del Valencia, un proyecto que mantiene la base de cursos anteriores.

Actualizado a
Rodrigo y Guedes, en su primer entrenamiento con el grupo.
Alberto Iranzo.

Guedes nunca había llegado tan pronto al Valencia. De hecho, el portugués por fin realizará una pretemporada en condiciones. Rodrigo Moreno, del que mucho se habla sobre su futuro, quiso ser el primero en llegar a Paterna, como en una muestra de implicación en el proyecto por su parte. Mientras que los capitanes Parejo y Gayà llevaban días ejercitándose (uno en Valencia, otro en Oliva) para llegar en perfectas condiciones a la pretemporada. Con ellos, y con Daniel Wass, Marcelino ya tiene a su guardia pretoriana ejercitándose en Paterna. 

El Valencia tiene en la continuidad de sus pilares su principal arma. Más allá de los fichajes de Cillessen, Maxi Gómez o Jason, además del del joven Manu Vallejo y asegurarse la continuidad de Cheryshev, la fuerza del Valencia radica en que Marcelino va a mantener el bloque que le hizo campeón de Copa del Rey y que le ha metido en Champions las dos últimas temporadas. La presencia en la sesión vespertina de los Guedes, Parejo y compañía aumentó cualitativamente el nivel competitivo de los entrenamientos. Junto a ellos, también, Kang-in Lee, que regresaba a Paterna 89 días después de haberse ido concentrado con Corea para el Mundial Sub'20.

Gayà y Fran Villalba.
Ampliar
Gayà y Fran Villalba.ALBERTO IRANZODIARIO AS

Manu Vallejo, la última cara nueva en sumarse al equipo 

Manu Vallejo fue la cara nueva entre los internacionales que se incorporaron ayer. El delantero acortó sus vacaciones una semana más de las que por ejemplo disfrutará Carlos Soler, pero es que Manu Vallejo tiene una oportunidad por delante que no quiere desaprovechar. Marcelino quiere verle en acción durante la pretemporada antes de tomar una decisión y por ello él quiso ponerse cuanto antes a sus órdenes.