Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

ESPANYOL

Vargas: “Me encantó este proyecto, sentí que era lo mío”

El flamante fichaje del Espanyol ya está en Navata. Por la mañana ha pasado la revisión médica: “Tener la posibilidad de jugar la Europa League me encantó”.

Vargas: “Me encantó este proyecto, sentí que era lo mío”
Eddy Kelele DIARIO AS

Matías Vargas ya viste de blanquiazul. El flamante fichaje del Espanyol está en Navata, a donde llegó a la hora de cenar junto al director de fútbol profesional perico, Francisco Joaquín Pérez Rufete. Tras aterrizar a primera hora de este lunes en Barcelona, ha sido sometido a la revisión médica en la Clínica Corachan. Tras ello, acudió al RCDE Stadium para una primera sesión de fotos y, en declaraciones a Espanyol TV, explicó que “el recibimiento de la gente del club fue muy lindo. Estoy muy contento y lo que he visto de la ciudad me ha encantado. Ponerme esta camiseta ya me genera una gran emoción y solo pienso en entrenar mañana (por el martes) y prepararme para lo que pueda aportar”.

Su incorporación ha despertado una gran ilusión entre la afición perica y el atacante argentino no dudó un solo instante en vestir de blanquiazul. Su predisposición ha sido clave para concretar el fichaje y es que “desde que hablé con la gente del Espanyol, que me mostró su interés, me encantó este proyecto. Después, comencé a adentrarme en el club y a averiguar cosas y sentí que era lo mío, que debía venir aquí. Pego el salto. Soy una persona arriesgada y no me importa arrancar de cero ni dejar nada atrás. Espero aportar y estar a la altura de este club”.

Por último, el hecho de poder jugar la Europa League ha sido otro aliciente: “Tener la posibilidad de jugar en Europa es algo que me encantó. Saber que pronto hay un partido importante para la historia del club me motiva mucho. Espero poder aportar y estar a la altura de la institución”. Está previsto que esta misma tarde se desplace hasta Torremirona para sumarse a sus nuevos compañeros en la estadía y mañana ya se ejercite bajo las órdenes de David Gallego.