El perdón del número 17
La prensa catalana destaca la predisposición de Griezmann para reconciliarse con Messi y Suárez, así como su gesto para llevar el dorsal 17 y no el 7 de Coutinho.
Parece claro que Antoine Griezmann llegó con ganas de agradar a sus nuevos compañeros y a la afición. El atacante francés reconoció que si alguien podía haberse sentido ofendido por su actuación la temporada pasada cuando rechazó ir al Barcelona pediría perdón en el campo a base de pases de gol. Griezmann se refería especialmente a Suárez y Messi, que al parecer no se sintieron cómodos después de haberse mojado a favor del fichaje del francés.
Es por eso que la prensa catalana es unánime al destacar su espíritu de enmienda. Sport titula en portada que "Si debo pedir perdón, lo haré en el campo", la misma frase que utiliza L'Esportiu.
Mundo Deportivo prefiere destacar el hecho de que el francés llevará el dorsal 17 en otro gesto que le acerca a Coutinho, el dueño de la camiseta número 7. "Con el 17, Griezmann", titulan. La Vanguardia sigue en esa línea titulando "Griezmann se enfunda el dorsal 17" mientras que El Periódico dice que "El Barça se pone en marcha con Griezmann".