NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO BALEARES

El capitán Fullana, se va tras seis años de blanquiazul

Llegó al Atlético Baleares procedente de la cantera del Mallorca y hasta la fecha ha sido uno de los grandes referentes del equipo palmesano.

Actualizado a
El capitán Fullana, se va tras seis años de blanquiazul
@FullanaGinard

Francesc Fullana, capitán y jugador referente del Atlético Baleares, se va. El futbolista mallorquín de 29 años deja la disciplina blanquiazul tras finalizar contrato y no aceptar la oferta de renovación, tras seis temporadas en el club, habiendo disputado tres playoffs de ascenso a Segunda y con el título de Copa Federación. Tras dos temporadas iniciales salteadas (2011-2012 y 2013-2014) posteriormente ha enlazado cuatro consecutivas entre 2015-16 y 2018-19.

Fullana ha jugado 190 partidos de liga, más playoffs y Copa Federación como balearico, marcando 33 goles. Llegó al Atlético Baleares procedente de la cantera del Mallorca y hasta la fecha ha sido uno de los grandes referentes del equipo palmesano.

Fullana se ha despedido de la afición con una carta desde su cuenta oficial de Twitter (@FullanaGinard), manifestando que "no pensaba escribir nunca estas palabras, después de dar muchas vueltas estas semanas he tomado la decisión de no continuar en el Atlético Baleares. Ha sido una decisión durísima porque sé que como aquí no estaré en ningún sitio, pero creo que es el momento de hacer un cambio y vivir nuevas experiencias".

Fullana ha añadido un agradecimiento a todos los sectores del club balear y no ha desvelado cuál será su futuro inmediato aunque tiene varias ofertas de clubes de Segunda división.