NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu y las amenazas del Atleti: "No tienen pruebas de nada"

El presidente blaugrana se ha mostrado muy tranquilo ante las amenazas del club rojiblanco de contar con pruebas de que llegó a un acuerdo con Griezmann antes del 1 de julio.

Actualizado a
Bartomeu y las amenazas del Atleti: "No tienen pruebas de nada"

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha restado trascendencia a las amenazas del Atlético de Madrid respecto a la posibilidad de impugnar el pago de la cláusula de 120 millones al asegurar que tiene pruebas que el acuerdo se cerró antes del 1 de julio y por tanto la cláusula es de 200 millones: "He hablado con ellos y no hay nada de nada. No hay ninguna prueba de nada. Ellos defienden sus intereses como nosotros los nuestros. Veremos cómo evoluciona todo, pero lo que sí puedo asegurar es que no hay nada en marzo, abril, ni nada de nada".

Bartomeu, que no ha querido hablar de Neymar y de ningún tema que no estuviera relacionado con Griezmann, sí que ha sido bastante transparente a la hora de explicar cómo consiguió los 120 millones: "No ha sido una operación fácil. Hablamos con el Atlético con la intención de pagar a plazos, pero no ha sido posible. Al final hemos pedido un préstamo de 35 millones de euros a devolver en seis meses y hemos conseguidos los 85 millones restantes gracias a las facturas que hemos cobrado de los traspasos de los jugadores”.

Abidal

Por su parte, el secretario técnico, Eric Abidal, ha intentado despejar algunas dudas sobre dónde jugará Griezmann en el campo: “Puede jugar en muchas posiciones, de nueve, de falso nueve, en las bandas. Nos va bien en cualquier posición de ataque. Técnicamente se trata de un jugador muy superior a lo normal y muy inteligente en el campo”.