Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

El lateral izquierdo, un problema sin resolver en el Betis

Rubi espera refuerzos para esa posición a la espera de conocer el futuro de Júnior. El equipo ya sufrió el pasado curso por su error en la planificación de esta banda.

Junior, jugador del Betis
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis centra sus miras en reforzar sus posiciones más debilitadas y la próxima semana debe ser clave para la llegada de más fichajes a Heliópolis. Así lo desea Rubi, que da prioridad al lateral izquierdo y al delantero para que su plantilla se parezca cada vez más a la deseada.

El carril izquierdo vuelve a preocupar al club verdiblanco. Sólo Júnior aparece en escena y su futuro parece más lejano que cercano al proyecto verdiblanco: su salida dejaría la posición en blanco tras una campaña en la que el club ya erró a la hora de elegir piezas en esta banda. El club trata de convencer al Rayo Vallecano con su oferta por Álex Moreno, lo que mermaría la necesidad, aunque que la idea es tener a dos carrileros de garantías para afrontar el próximo curso.

La aparición del canterano Calderón solventó de momento la necesidad inminente de los primeros días de pretemporada, aunque Rubi no quiere demasiados inventos en los laterales e insiste al club en la búsqueda de nuevas piezas. El próximo stage en México supone una nueva fecha de referencia: el técnico quiere refuerzos antes de emprender su siguiente periodo de preparación.