Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
EN JUEGO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
5
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
4
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

CELTA DE VIGO

Oficial: Santi Mina vuelve al Celta

El delantero vigués cierra un ciclo tras cuatro temporadas en el Valencia y regresa al equipo en el que creció. Firma por cinco temporadas y llevará el dorsal 22.

Santi Mina regresa al Celta de Vigo
Celta

El Celta de Vigo oficializó este domingo el fichaje del delantero Santi Mina, quien regresa al club gallego tras cuatro temporadas en el Valencia, que se hace con los derechos del internacional uruguayo Maxi Gómez.

"El RC Celta acaba de cerrar el retorno de uno de los canteranos más queridos y que más huella ha dejado en el celtismo, con el que convivió desde que tenía nueve años de edad e ingresó en la cantera celeste. El acuerdo entre el club olívico y el Valencia ha sido posible gracias a la seriedad y firmeza del Celta y del propio Santi Mina", destacó la entidad que preside Carlos Mouriño en su comunicado.

Mina, que firma por cinco temporadas, debutó en Primera División con el Celta en febrero de 2013, con 17 años de edad, sustituyendo a Iago Aspas, con el que volverá a compartir vestuario a las órdenes de Fran Escribá.

El delantero abandonó Balaídos en el verano de 2015, después de que el conjunto "che" abonará su cláusula de rescisión -10 millones de euros-. Con el Valencia, disputó 117 partidos de Liga (29 goles) y 8 de la Liga de Campeones (2 goles).

En su nueva etapa en el Celta, Santi Mina lucirá el número 22. Será presentado el próximo viernes 19 en Balaídos a partir de las 19:23 horas, y esta tarde viajará con el equipo a la localidad de O Grove, donde la plantilla iniciará su "stage" de pretemporada.

Santi Mina: "Siempre estaré orgulloso de haber pertenecido al valencia"

El delantero gallego Santi Mina se despidió este domingo de los aficionados del Valencia con un mensaje en una red social en el que aseguró que siempre estará "orgulloso" de haber pertenecido al club valencianista.

Minutos después de que el Celta de Vigo hiciera oficial su regreso a Balaidos tras cuatro temporadas en el Valencia, Mina colgaba un mensaje en su cuenta de Instagram de gratitud hacia el club de Mestalla y sus seguidores "Después de 4 años ha llegado el día de despedirme de todos vosotros. Gracias por todos los buenos momentos vividos, que me han hecho crecer como persona y futbolista", apuntó el atacante vigués, que será presentado el próximo viernes.

También aseguró que se despide "con la cabeza bien alta" después de que "cada domingo que saltaba al césped de Mestalla" se dejase "todo lo que tenía dentro" y agradeció a todos sus compañeros y a la afición "el cariño" que le dieron "desde el primer día", así como a "los cuerpos técnicos y todo el personal del club, que siempre me han brindado una sonrisa", añadió.

"Siempre estaré orgulloso de haber pertenecido a este club y poder haber conseguido los objetivos, entre ellos mi primer título, que nunca olvidaré", concluyó Mina en su despedida.

El Valencia agradece en un comunicado "su compromiso, esfuerzo y profesionalidad durante sus cuatro temporadas como valencianista".