NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO FEMENINO

La ucraniana Natiia Pantsulaia, nuevo fichaje del Atlético

El club rojiblanco ha hecho oficial el cuarto fichaje del verano. Procede del Alg Spor turco, donde era la capitana del equipo. Muy segura defensivamente.

Actualizado a
La ucraniana Natiia Pantsulaia, nuevo fichaje del Atlético

El Atlético de Madrid está inmerso en reforzar la plantilla para la temporada 2019/2020. El club acaba de anunciar un nuevo fichaje: se trata de la ucraniana Natiia Pantsulaia. Se trata de la cuarta incorporación a las filas rojiblancas. Procede del Alg Spor turco, donde era la capitana del equipo.

"Poder jugar en un club tan grande como el Atlético de Madrid es algo increíble. Estoy muy contenta y con una responsabilidad muy grande al llegar a un club que tiene grandes objetivos por delante. Soy una jugadora muy trabajadora que pelea cada balón como si fuera el último. Creo que el esfuerzo y el trabajo son mis señas de identidad que también lo son las del Atlético de Madrid", fueron sus primeras palabras tras hacerse oficial su fichaje. 

A sus 27 años, Natiia es una jugadora muy experimentada y segura en el plano defensivo. Destaca por su físico e intensidad en el campo. Además de ser polivalente, ya que puede jugar en los dos laterales y también como pivote defensivo. La jugadora, internacional con Ucrania, se une a los fichajes ya anunciados de Charlyn Corral, Virginia Torrecilla y su compatriota Olga Ovdiychuk, máxima goleadora de la liga ucraniana...