NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia luce afición en la 25ª Convención de Peñas

Al acto celebrado en Alzira acudieron más de mil aficionados y también el presidente Anil Murthy, Marcelino y tres jugadores del primer equipo.

AlziraActualizado a
Jaume, Gameiro, Kondogbia, Anil Murthy, Fede Sagreras y Marcelino.
Alberto Iranzo

El valencianismo está muy vivo. Esa fue una de las frases que más se repitió en la 25ª edición de la Convención de Peñas. Y es que ganar un título once años después aviva el sentimiento de los peñistas y más de mil personas no quisieron perderse un acto al que también asistieron Marcelino, Murthy, Gameiro, Kondogbia y Jaume. Evento que estuvo presidido por la Copa del Rey, con la que toda persona que quiso puso hacerse fotos.

Tras un canapé inicial, futbolistas, presidente y entrenador llegaron a la Sala Rex de Alzira mientras los peñistas les recibían al grito de “campeones de Copa”. Una vez en la sala principal y tras las pertinentes fotos, llegó el momento de los discursos donde Anil Murthy se enorgulleció de la internacionalización que está viviendo el club. Marcelino y Jaume aprovecharon para agradecer a la afición todo el apoyo recibido la temporada pasada.

En un año donde todo han sido éxitos, los peñistas aprovecharon para presumir de equipo y disfrutaron de un acto plagado de actividades. Los futbolistas y el entrenador se marcharon tras los discrusos ya que el equipo vuelve al trabajo a las siete de la tarde, pero Anil Murthy sí que se quedó a la comida y se mostró cordial y amable con todos los que se le acercaron.