NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcelino: "Intentaremos repetir los éxitos del año pasado"

El entrenador valencianista asistió a la 25ª edición de la Convención de Peñas donde agradeció el apoyo a la afición durante todo el curso pasado.

AlziraActualizado a
Marcelino, ante las peñas.
Alberto Iranzo

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, que acudió a la comida de las peñas acompañado de Anil Murthy, Kevin Gameiro, Jaume Domenech y Geoffrey Kondogbia, aprovechó la Convención anual de peñas, celebrada este año en Alzira, para agradecer a la afición todo el apoyo del año pasado “incluso en los malos momentos” y aseguró que van a hacer todo lo posible por repetir éxitos: “lo que hicimos el año pasado fue muy complicado pero lucharemos con todo nuestro esfuerzo para volver a haceros felices”.

Por otra parte, Jaume Domenech fue el futbolista que tomó la palabra. El cancerbero se mostró ilusionado con la temporada que arranca el próximo agosto, una campaña en la que van a intentar que "el Valencia siga en lo más alto”. Pese a lo dicho, el de Almenara pidió a los presentes que estén al lado del equipo cuando lleguen los malos momentos: “os vamos a necesitar durante todo el año porque todos a una demostramos que el Valencia puede estar en lo más alto”.

Por último el presidente Anil Murthy se mostró orgulloso de los más de mil presentes que había en el acto y de cómo las peñas están creciendo tanto en Valencia como fuera de España: “uno de nuestros objetivos es conseguir que el arraigo valencianista cuaje, no solo en la Comunidad Valenciana sino en España y el extranjero. Hemos pasado de tener cinco peñas en el extranjero a tener quince y es la línea que queremos seguir”. Además, el mandatario aprovechó el acto para confirmar que no habrá nuevas altas para hacerse abonado debido al éxito de la campaña de renovación.