Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

ESPANYOL

El Espanyol se ‘enchufa’ a la Europa League

La sesión abierta programada por Gallego sirvió para ver el estado físico de la plantilla y para que acudieran unos 50 aficionados. El domingo, tarde libre y llegada de Marc Roca.

El Espanyol se ‘enchufa’ a la Europa League
Eddy Kelele DIARIO AS

Aunque el tiempo apremia por el debut en la Europa League del jueves día 25, y por ello prefiere preparar a conciencia al equipo lejos de los focos, con la llegada del fin de semana David Gallego decidió abrir la sesión matinal del sábado a prensa y curiosos. Y la afición del Espanyol respondió, con una cincuentena de seguidores siguiendo las evoluciones de los jugadores en uno de los márgenes del campo de fútbol del hotel Torremirona.

Puntuales sobre el horario previsto, a las diez de la mañana comparecieron los futbolistas para someterse primero a un circuito físico y de fuerza, entre cintas y pesas. Después comenzaron ya los ejercicios con balón, coincidiendo con el aumento de la temperatura, que superaba los 30 grados sobre el césped de Navata. Finalmente, se repartieron los petos y el Espanyol, dividido en equipos, disputó un partidillo en el que no faltaron golazos y paradones. Diez días después del inicio de la pretemporada, la plantilla está enchufada, sabedora del cercano compromiso europeo.

La rutina del conjunto perico continuará este sábado por la tarde, ya de vuelta a la puerta cerrada salvo los primeros 15 minutos, la misma tónica con la que a priori discurrirá el entrenamiento matinal del domingo. Será justo después de esa sesión, al mediodía, cuando los jugadores podrán gozar de unas horas libres, hasta la cena, con permiso si lo desean para abandonar el hotel y almorzar fuera en compañía de sus parejas, familiares o amigos.

Coincidirá ese asueto con la llegada a Navata de Marc Roca, que se incorporará a la pretemporada del Espanyol después de haber gozado de solo dos semanas de vacaciones, ya que el pasado 30 de junio conquistaba con la Selección española Sub-21 el Europeo. Un refuerzo de lujo también en vistas a la previa de la Europa League ante el Stjarnan islandés o el Levadia Tallinn de Estonia.