NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El West Ham pregunta al Espanyol por Borja Iglesias

El club de la Premier se ha interesado pero no ha presentado ninguna oferta, confirman a AS fuentes del Espanyol, que tensa la cuerda con el Betis por el ‘Panda’.

Actualizado a
El West Ham pregunta al Espanyol por Borja Iglesias
Eddy Kelele

Si ya se presumía extenso el culebrón sobre el futuro de Borja Iglesias en el Espanyol, un elemento promete alargarlo todavía más. Después de semanas de negociaciones entre el club perico y el Betis, irrumpe ahora un tercer elemento dispuesto a plantar cara: el West Ham.

El equipo de la Premier League ha preguntado al Espanyol por el ‘Panda’, según confirmaron a AS fuentes de la entidad blanquiazul, aunque por ahora no se ha producido ninguna oferta en firme. Este interés aparece justo en el momento en que los tratos con el Betis viven su punto definitivo, para bien o para mal, después de que en el RCDE Stadium no acepten que los verdiblancos abonen la cláusula de rescisión del delantero en cuatro fracciones.

Para el West Ham, Borja Iglesias es ya un jugador que tenían anotado en el pasado mercado de invierno, cuando apenas llevaba cuatro meses en LaLiga. Sin embargo, el interés en incorporarlo aumenta justo ahora que se ha quedado sin su primera opción, Maxi Gómez, por quien estaban dispuestos a abonar los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión. La del ‘Panda’ es prácticamente la mitad: 28. Se da la circunstancia de que ambos, Borja y Maxi, compartieron vestuario en el Celta.