Competición
  • Champions League

BARCELONA

"Pataleta" y "esperpento" del Atleti en la prensa de Barcelona

El fichaje de Griezmann se anuncia en grandes titulares en la prensa de Barcelona, que también recuerdan que el Atlético denunciará y reclama 80 millones más.

Antoine Griezmann, 28 años, llena este sábado todas las portadas de la prensa de Barcelona en espera de su aterrizaje en la Ciudad Condal y de su presentación este domingo por la tarde a puerta cerrada por el cambio de césped en el Camp Nou. Un fichaje casi en diferido que se confirma un año después y que Mundo Deportivo recibe con un "por fin" y Sport con un "ahora sí".

Los periódicos de Barcelona también califican la actuación beligerante del Atlético de Madrid, que tiene previsto denunciar al Barça para reclamar los 80 millones de euros que cree que le corresponden ya que, supuestamente, el club azulgrana cerró el trato con el francés antes de qu su cláusula pasase de 200 a 120 millones. Sport califica de "esperpento" la actuación del club rojiblanco y Mundo Deportivo habla de "pataleta". Más madera a una polémica que amenaza con prolongarse.