NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Moyano: "No podemos perder la esencia"

El capitán valoró las últimas acciones del club y su inmenso crecimiento en los últimos meses.

Actualizado a
Moyano: "No podemos perder la esencia"
Real Valladolid.

El Real Valladolid sigue su preparación en San José y desde allí llegaron las declaraciones de unos de los capitanes del equipo Javi Moyano. Como buen veterano y capitán quiso mandar un mensaje de cautela: "Creo que hay que tener los pies en el suelo. Debemos trabajar para no perder la esencia que nos ha traído hasta aquí. En un muy poco tiempo hemos sufrido muchos cambios y el club está dando pasos adelante muy importantes, pero esto no nos puede llevar a perder lo que hemos sido como grupo hasta ahora".

El lateral aplaudió la decisión del club en el tema de los precios en la campaña de abonados: “Escucharon el sentir de los aficionados y eso es algo muy importante. Entendemos que son una parte muy importante para conseguir el objetivo. Les pido que no pierdan la perspectiva y que no perdamos esa esencia, esa comunión con el equipo que cuando yo llegué era algo impensable”. Moyano incidió: "El club está sufriendo una tremenda metamorfosis y todos somos participes, es algo maravilloso, pero no nos debe apartar del camino ni desprendernos de nuestro ADN". Sobre los nuevos fichajes apuntó: "Se están integrando muy bien, vienen a sumar".

El equipo sigue con sus sesiones de trabajo mientras Anuar sigue con el readaptador para superar su lesión e integrarse en el grupo lo antes posible, mientras que Enes Unal todavía no ha podido viajar a Estados Unidos al no tener el visado definitivo para viajar.