Embargan al presidente del Cádiz sus acciones
Pina lleva meses reclamando al actual presidente que cesen las operaciones de descapitalización del club.

El Juzgado de Primera Instancia número 11 de Sevilla ha embargado de manera cautelar todas las acciones de Manuel Vizcaíno, actual presidente del Cádiz. Este hecho afecta a todas las participaciones que tiene actualmente el presidente del Cádiz en la sociedad Locos por el Balón S.L y, que según el citado medio, "controla la mayoría del club, y ha sido acordada para evitar la despatrimonialización de la entidad".
La demanda interpuesta contra el presidente por el conocido agente de futbolistas y accionista del club, Quique Pina, y elaborada por el abogado Alfonso Contreras fue el gran detonante de este hecho. La deuda que reclama Pina a Vizcaíno es de 1.025.000 euros más los intereses. Además, esta cantidad procede de un préstamo solicitado por la referida sociedad Locos por el Balón, S.L., a Doyen, pero este préstamo no fue devuelto por Locos por el Balón.
Noticias relacionadas
Pina lleva meses reclamando al actual presidente que cesen las operaciones de descapitalización del club. Además, Vizcaíno también ha denunciado a través de una demanda civil a Pina por su gestión mientras era consejero del Cádiz argumentando que se entrometió en sus funciones como presidente.
Este asunto explotó según se dio la expulsión de Pina del Consejo de Administración y ha terminado en una crisis deportiva que ya afectó al equipo durante la anterior temporada donde no se clasificó para 'playoff' de ascenso a Primera.




