NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

El Oviedo presenta campaña de socios, con los mismos precios

El club crea una categoría juvenil y otra familiar.

Actualizado a
El Oviedo presenta campaña de socios, con los mismos precios
www.realoviedo.es

El Oviedo ya tiene su campaña de socios que tendrá como objetivo, una vez más, alcanzar los 20.000 abonados, el listón impuesto desde que el club azul recuperara su sitio en el fútbol profesional. Para afrontar el reto, los azules han decidido mantener los precios de los últimos años y crear dos nuevas categorías, reclamadas por la afición desde hace tiempo: los abonos juvenil y familiar.

David Mata, gerente azul, y Fernando Corral, portavoz del consejo, fueron los encargados de presentar la nueva campaña. El carnet juvenil va dirigido a los seguidores entre 14 y 17 años, con un precio que oscila entre los 99 y los 130 euros, dependiendo de la zona del estadio. La otra gran novedad es el lanzamiento de un carnet familiar, para familias de, al menos, cuatro miembros. Los que cumplan este requisito contarán con un descuento del 50% para los miembros menores de 18 años. Además de estas dos nuevas categorías, el Oviedo ha decidido crear el “ID oviedista”, un código para facilitar las gestiones con el club, como la renovación del abono, a través de internet. Los azules también aprovecharon la cita para presentar las equipaciones para este año: con toques celestes en la primera camiseta, azul; y una segunda de color blanco, con finas líneas azules. “El retraso en la presentación de debe a las negociaciones con varios sponsors. No ha sido posible darla a conocer de manera conjunta y de ello dependerá su puesta a la venta, que calculamos que será a comienzos de agosto”, indicó Corral.

Al margen de la campaña de abonados, el Oviedo sigue perfilando la pretemporada para llegar al comienzo del curso en las mejores condiciones. Los azules jugaran ante la Ponferradina el sábado 27 de julio, a las 19.00 horas en El Pardo, en Navia.