Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

EIBAR

Burgos y Correa, presentados

Ambos jugadores se mostraron ilusionados y con ganas de trabajar desde el primer día

Burgos y Correa, presentados
@SDEibar

Esteban Burgos y Roberto Correa, dos de los nuevos integrantes de la primera plantilla armera, fueron presentados ayer en la sala de prensa de Ipurua. Acompañados de la presidenta, Amaia Gorostiza, y del director deportivo, Fran Garagarza, Burgos y Correa se mostraron ilusionados tras su llegada al Eibar. “Estoy muy contento de estar aquí. Los compañeros me han recibido muy bien. Sabían de dónde venía, me he sentido muy cómodo y estoy con ganas de dar lo máximo. Los primeros entrenamientos están yendo bien, con mucho balón, y se agradece” afirmó Esteban Burgos.

Por su parte, Roberto Correa también quiso hacer una declaración de intenciones: “Vengo a aportar mi granito de arena y a aprender, estoy encantado. Es verdad que tenía más ofertas, pero el Eibar es un club en el que los jugadores que vienen, crecen. He hablado con Joan, Anaitz o Pape, me transmitieron que era un club muy familiar y estoy muy feliz” aseguró. En cuanto a la adaptación, ninguno de ellos se mostró nervioso: “Venimos de jugar en Segunda y habrá un cambio lógico porque nos enfrentaremos a los mejores. Vamos a ir viendo que nos pide el míster e intentar resolverlo en el campo”, aseguró Burgos. “Sabemos que Mendilibar es un entrenador al que le gusta ir hacia adelante, que defienda desde el campo contrario, y tenemos que adaptarnos a lo que quiere. Nos pide intensidad y seguro que poco a poco nos adaptaremos”, añadió Correa.

Por su parte, Amaia Gorostiza quiso dar la bienvenida a los jugadores “a este gran familia, donde se van a sentir como en casa.