Hazard no olvida al Chelsea
Una imagen de su llegada a Montreal con el Real Madrid le ha servido a la afición para insistir en que su corazón sigue siendo blue.
Eden Hazard ya ha comenzado su nueva aventura en el Real Madrid. El jugador belga ya se entrena junto al resto de sus compañeros en Canadá, aunque en las últimas horas se haya cuestionado su estado físico por su manera de correr.
El futbolista sigue siendo un ídolo en Inglaterra y la afición está convencida de que para él, el Chelsea sigue siendo su equipo del alma. Y para probarlo destacan una fotografía suya tras bajarse del avión en Montreal, en la que se le puede ver con el teléfono móvil en la mano.
Es precisamente la carcasa en lo que se basan para demostrar que su corazón todavía es blue, ya que en la imagen personalizada de su teléfono se puede apreciar a sus tres hijos vestidos con la equipación del Chelsea. El belga sigue conservándola y los seguidores ingleses no han tardado en recordarle que Stamford Bridge siempre será su casa con comentarios como "Once a blue, always a blue" ("Una vez se es blue, siempre se es blue").