NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO FEMENINO

Oficial: Torrecilla al Atlético

El club ha comunicado lo que era un secreto a voces. Vuelve a la Liga Iberdrola tras militar varias temporadas en el Montpellier.

Actualizado a
Oficial: Torrecilla al Atlético
@AtletiFemenino

Ya es oficial: Virginia Torrecilla es nueva jugadora del Atlético de Madrid. El club colchonero ha hecho oficial este viernes la incorporación de la centrocampista, que llevaba varias temporadas militando en el Montpellier. Una experiencia que le ha servido para crecer como profesional. Tras su paso por la exigente liga francesa, la balear llega en el mejor momento de su carrera futbolista.

“Estoy muy feliz. Creo que el Atleti apuesta muy fuerte por el fútbol femenino, es algo muy bonito para nosotras. He seguido la liga y el Atlético, he visto a la afición que tiene y creo que pocos equipos la tienen”, fueron sus primeras palabras como jugadora rojiblanca.

Un fichaje clave para el club rojiblanco, sobre todo tras la salida de jugadoras importantes como Jenni Hermoso o Andrea Falcón. Torrecilla viene de ser una de las mejores internacionales españolas durante el Mundial de Francia. Fue titular en todos los partidos y la pieza clave en el centro del campo para Vilda. Se ganó a pulso la titularidad gracias a sus gran rendimiento en los preparatorios antes de la cita mundialista y quitó el puesto a veteranas como Losada o Meseguer, con la que compartirá vestuario a partir de ahora.

Torrecilla vuelve a la Liga Iberdrola. Antes de su periplo en tierras francesas ya pasó por el Barcelona (2012-2015). Antes por el Ciutat de Palma y el Collerense, donde se formó. Tras el debut de La Roja en un Mundial en 2015 (Canadá), donde la balear estuvo entre las convocadas, recibió la llamada del Montpellier. A sus 24 años llega para reforzar un Atleti y ser líder en el centro del campo.