Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

HÉRCULES

El Hércules ata a Jesús Alfaro hasta 2021

Tras su cesión desde el Real Zaragoza, el conjunto alicantino ha apostado por su continuidad por las próximas dos temporadas.

Jesús Alfaro firma con el Hércules hasta 2021.

El Hércules ha llegado a un acuerdo con Jesús Alfaro por las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2021, tras rescindir su contrato con el Real Zaragoza y a pesar de sus numerosas propuestas. El extremo andaluz llegó el pasado curso cedido por el conjunto aragonés y el conjunto alicantino ha apostado por su contratación para formar parte del equipo de Lluis Planagumà.

El extremo irrumpió con fuerza en las filas del Barça B, disputando 35 partidos y logrando diez goles y doce asistencias, lo que llamó la atención del cuadro zaragozano para llevarle a Segunda División. Ya en Alicante, Jesús jugó 17 partidos siendo un jugador importante para Planagumà y demostrando su potencial para apostar definitivamente por él.

"El fichaje de Jesús era otra de las prioridades dentro de la estrategia de apuntalar el equipo dando continuidad al bloque de la pasada temporada. Ya ha demostrado en Alicante el potencial que tiene. Le queda mucho fútbol por delante y ahora, iniciando la temporada con nosotros, estamos convencidos de que lo va desarrollar en el Hércules", aseguró el director deportivo Javier Portillo.