Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

Barcelona

El Eibar también espera que el Barça se decida a pagar

El conjunto blaugrana les prometió recomprar a Cucurella por 4 millones y nunca más supieron del Barça. El jugador, sin entender nada, empezó el miércoles a entrenarse con el Eibar.

El Eibar también espera que
el Barça se decida a pagar
Ion Alcoba Beitia ©GTRESONLINE

El Atlético no es el único equipo pendiente de que el Barcelona soluciones sus tensiones de tesorería para recibir dinero y cuadrar su plantilla. En la misma situación, pero a otra dimensión está el Eibar, que sigue esperando el pago de los cuatro millones por la recompra de Cucurella.

El Barcelona cedió al jugador la pasada temporada al Eibar, que ante el buen rendimiento del catalán ejerció el derecho de compra de la cesión cifrado en dos millones.

Pero el Barça se había reservado una opción de recompra por cuatro que anunció al club y al agente del jugador que la haría efectiva. La idea era traspasarle a un equipo de la Bundesliga.

No obstante, los cuatro millones no han llegado y Cucurella se está entrenando con el Eibar sin entender nada de lo que pasa mientras que en la dirección deportiva del Eibar tampoco acaban de entender que es lo que sucede.