NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés presenta a Javi Muñoz

El jugador, que jugó cedido en el Oviedo la pasada campaña, firmó el año pasado para tres temporadas procedente del Real Madrid Castilla.

Actualizado a
El Alavés presenta a Javi Muñoz
Javier LekuonaDiario AS

El Alavés continúa con la ronda de presentaciones y hoy le ha tocado el turno al madrileño Javi Muñoz, centrocampista de corte ofensivo que ha estado cedido este año en el Oviedo. Comenzó teniendo mucho protagonismo pero, a partir de marzo, apenas ha contado para el entrenador. “Estoy muy contento y haré todo lo posible para convencer al entrenador”, aseguró el futbolista.

El Director Deportivo Sergio Fernández dijo que “nos va a dar creatividad en el centro del campo. Además es generoso, un futbolista importante en el fútbol moderno. Le damos las gracias de forma especial porque en su día confió en nosotros a largo plazo. Después de la cesión llega ahora al primer equipo para demostrar que puede jugar en Primera. Para nosotros es un jugador realmente importante”.

Muñoz comentó que “Oviedo ha sido una experiencia más con momentos buenos y menos buenos. Me gusta estar en contacto con el balón”, añadió. Sobre el proyecto del Alavés advirtió que “va a seguir el mismo bloque y creo que podemos hacer grandes cosas. El primer contacto con el entrenador ha sido bueno. Quiero quedarme aquí, he venido con la idea bien clara en ese sentido”.

El centrocampista opinó que “el año pasado el club se quedó muy cerca de Europa pero lo primero que tenemos que hacer es tratar de obtener la permanencia”. De la ciudad señaló que “es fantástica, ya la conocía de cuando firmé el año pasado. Me gusta también mucho como es la gente de aquí”.