NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dani Gómez, a punto de cerrar su cesión al Tenerife

El delantero del Castilla, autor de 10 goles el pasado curso, jugará en la isla a las órdenes de Aritz López Garai.

Actualizado a
Dani Gómez celebra un gol con el Castilla en el playoff de ascenso a Segunda contra el Cartagena.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Dani Gómez está a punto de cerrar su cesión al Tenerife para jugar el curso que viene en Segunda División, en la que será la primera incursión del delantero en el fútbol profesional. Gómez, autor de 10 goles el curso pasado pese a ser suplente gran parte de la temporada por su enfrentamiento con Solari, se marcha así a préstamo a un clásico del fútbol español.

El acuerdo está prácticamente cerrado, pero no firmado; se espera que a inicios de la próxima semana, probablemente el lunes, quede sellada la cesión del jugador hasta junio de 2020. El jugador tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022 y la idea es que siga creciendo en su primera experiencia en Segunda y regrese el verano que viene.

Dani Gómez contaba con ofertas de la gran mayoría de los equipos de Segunda División, también un par de opciones en Primera y varios equipos interesados en el extranjero, sobre todo en Portugal, Holanda y Alemania. Pero tanto el Madrid como el jugador han preferido poner por delante un proyecto donde le garanticen una buena cantidad de minutos para seguir con su progresión.