NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN B

Messow: "Estoy contento de que Rovirola se quede"

El alemán manifestó que el acuerdo para que siga en el equipo el centrocampista Rovirola "es una gran noticia, falta la firma pero estoy muy contento de que se quede"

Actualizado a
Messow: "Estoy contento de que Rovirola se quede"

La presentación del central Checa procedente del Sevilla Atlético se convirtió casi en una anécdota si se tiene en cuenta la cantidad de temas en el aire del Atlético Baleares que maneja su director deportivo Patrick Messow.

Por un lado, el alemán manifestó que el acuerdo para que siga en el equipo el centrocampista Rovirola "es una gran noticia, falta la firma pero estoy muy contento de que se quede". Lo que le lleva por el camino d ela amargura es la situación del capitán del equipo y emblemático jugador de la afición balearica, Francesc Fullana que tiene ofertas muy importantes de Segunda B y también de Segunda división. En este sentido, Messow aseguró que "seguimos negociando con Fullana y estoy convencido de que se va a quedar y de que apostará por nuestro proyecto".

Además, Messow anunció el fichaje del delantero Arturo Rodríguez, procedente del Sabadell así como también que están "trabajando" en la renovación del veterano Vallori.

Sobre el 'traslado' esta temporada al grupo I de la Segunda división B, Messow aclaró que "nos lo tomamos con normalidad, no podemos elegir, así que competiremos donde sea y con quien sea", en referencia a que esta temporada los equipos baleares dejan el grupo tercero para pasar al primero con desplazamientos menos cómodos.

Finalmente, otra cuestión pendiente son las obras del estadio Balear; en este sentido el director deportivo aseguró que "las obras van por buen camino" y que la idea del club es "jugar el primer partido en nuestro Estadio, y si no se puede, jugaremos en Son Malferit", reciento donde ha jugado el equipo palmesano en los últimos años a la espera de disponer de su casa tras la remodelación de la misma.

En cuanto a Checa, el central procedente de la cantera sevillista, el jugador ha manifestado sentirse "muy contento de estar aquí; agradezco la confianza mostrada por el club, esta era mi mejor opción para mejorar, salir de casa siempre es complicado pero es un paso adelante en mi carrera".