NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Doumbia, con permiso del club, ausente en el entrenamiento

El delantero está buscando una salida y no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en la primera sesión de la pretemporada en La Vinya.

Actualizado a
Seydou Doumbia, jugador del Girona
Eddy KeleleDIARIO AS

Juan Carlos Unzué ya manda en el Girona. El técnico ha dirigido su primera sesión de la pretemporada este miércoles por la mañana en La Vinya. Tras dos días de revisiones médicas, el primer equipo rojiblanco se ha ejercitado con normalidad y la gran ausencia, además de la de los internacionales Cristhian Stuani, Yassine Bounou y 'Choco' Lozano, ha sido la de Seydou Doumbia. El delantero, que tiene contrato hasta 2021 con la entidad gerundense, tiene permiso del club para presentarse más tarde a los entrenamientos porque está buscando una salida. No cuenta para Unzué.

Hace semanas que la entidad le comunicó a Doumbia que se le estaba buscando una salida y el jugador no se está ejercitando con el grupo rojiblanco para tratar de acelerar la operación. Hay varios clubes interesados en él, como el Gençlerbirligi SK turco, pero también tiene el interés de equipos de Rusia. Tras su paso por el CSKA Moscú aún tiene cartel allí y no vería con malos ojos regresar. Desde Montilivi esperan que su futuro se resuelva pronto porque es uno de los muchos temas pendientes que tiene la dirección deportiva. Yassine Bounou también está pendiente de encontrar una salida porque ya comunicó que quería seguir en Primera (el Espanyol le pretende) y se quiere convencer a Stuani de que continúe en el proyecto rojiblanco.

Doumbia, con permiso del club, ausente en el entrenamiento
Doumbia
  • Sion
  • delantero
  • Costa de Marfil

Se antojan días ajetreados en Girona tras la vuelta a los entrenamientos. Unzué ha programado dobles sesiones de trabajo para este miércoles y el viernes y entrenará solo en horario matinal el jueves y el sábado. La intención es empezar una temporada que debe ser ilusionante y en la que el principal objetivo es el ascenso a Primera. El estreno de Unzué en el banquillo rojiblanco en un partido será el 20 de este mes, en el amistoso ante el Bournemouth en el Estadio Olímpico Lluís Companys en Barcelona. Un día después está previsto que la plantilla se desplace a Manchester para iniciar la estadía y disputará dos encuentros: el 25 ante el Derby County y el 27 contra el Leeds.