NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Sancet vuelve a Lezama

Se incorpora desde ya a los entrenamientos del Athletic después de haber sido cortado de manera imprevista por Denia en la selección española Sub-19 de cara al Europeo de Armenia.

Actualizado a
Villalibre con Sancet.
JUAN FLOR

Oihan Sancet se incorpora desde ya a los entrenamientos del Athletic después de haber sido cortado de manera imprevista por Santi Denia en la selección española Sub-19 de cara al Europeo de Armenia.

El mediapunta navarro estuvo un mini stage en Alicante en junio con el combinado español Sub-19, y se encontraba en la prelista de Santi Denia para un Europeo de Armenia que se disputa entre el 14 y el 27 de julio. No ha pasado el corte de los tres descartes y no viajará a al país del Cáucaso y si España pasaba rondas, se hubiera perdido buena parte de la pretemporada de Lezama. Sí sigue el realista Ander Barrenetxea.

El año pasado sólo tuvo una semana de descanso por sus actuaciones con la Sub 18, formó parte del lote de la pretemporada del Athletic la pasada campaña junto a Andoni López, Peru Nolaskoain, Guruzeta, Muñoz, Vicente y Simón. El todocampista navarro se lesionó en el segundo partido ante la Gimnástica en Tanos con una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla izquierda. Se recuperó tras seis meses, jugó los últimos siete partidos y ahora está ya a tope para convencer a Gaizka Garitano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario