Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Khimki Moscú KHI

42

Milan MIL

46

EN JUEGO
Anadolu Efes IST

10

Zenit San Petersburgo ZEN

6

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

LEVANTE

Saveljich e Iván López no se ejercitan por precaución

El de Tandil y el lateral derecho valenciano se quedaron en el gimnasio por unas molestias; Vukcevic causó baja al estar pasando las pruebas médicas.

La plantilla del Levante se ejercita en Buñol.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

El Levante continúa trabajando en la Ciudad Deportiva de Buñol en la primera semana de entrenamienos de la pretemporada. Esteban Saveljich e Iván López causaron baja en el entrenamiento matinal por precaución, mientras que Nikola Vukcevic pasó el reconocimiento médico al incorporarse el lunes directamente a ejercitarse con sus compañeros.

El de Tandil y el lateral derecho valenciano se quedaron en el gimnasio por unas molestias físicas derivadas de las primerassesiones de trabajo. El montenegrino, por su parte, se trasladó a la clínica IVRE esta mañana para realizarse las pruebas físicas previas al inicio de la temporada. Antes de finalizar la sesión regresó a Buñol.

Por lo que el técnico de Silla, más allá de estas bajas, pudo contar con todos sus efectivos en el tercer día de trabajo en Buñol. Esta tarde, la plantilla descansará y no realizará doble sesión en jornada vespertina.

Bardhi, en Buñol

Enis Bardhi se incorporó a Buñol durante la mañana. El macedonio, ausente por vacaciones, ha sido el segundo de los internacionales en incorporarse al trabajo. No se ejercitó, porque llegó con la sesión a punto de finalizar, pero mañana se espera que se ejercite ya con sus nuevos compañeros.