Portugal enloquece con el Atlético de Madrid y Joao Félix
La llegada de Joao Félix ha despertado la locura en Portugal. Muchos periodistas se han desplazado para cubrir sus primeros entrenamientos.
No había buggies suficientes el lunes por la mañana en el campo de golf de Los Ángeles de San Rafael. El Atlético iba a comenzar su pretemporada y lo hacía con un clásico: el campo de golf. Pero la prensa, de pronto, se había multiplicado. Si en años pasados con seis, siete carritos de golf valía, el lunes eran insuficientes, mucho. La razón, una: Joao Félix.
A Segovia se habían desplazado una veintena de medios portugueses. Televisiones como TVI, periódicos y radios. Era mucha la expectación en el país por el primer día de trabajo del portugués del Cholo. Durante dos días han filmado cada uno de sus gestos. "Es muy, muy bueno. Ojalá se adapte porque condiciones no le faltan", aseguraban a AS. "Esperamos que se adapte", añadían. Por la preparación, "Joao no está acostumbrado a una pretemporada tan física", y una extrañeza: que en el primer día de trabajo con balón Simeone le colocara de extremo. "No es su sitio. Joao debe estar cerca de la portería". Porque si algo tienen claro en Portugal es que no se arruga en los momentos clave.