NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Pastrana, juventud y futuro para el Extremadura

El extremo, de 22 años, se convierte en el tercer refuerzo de los de Almendralejo. Firma por tres temporadas.

Actualizado a
Pastrana, juventud y futuro para el Extremadura

El Extremadura UD acaba de anunciar su tercer fichaje para la próxima temporada. Se trata de Víctor Pastrana Carrasco, que llega al club extremeño procedente del Celta de Vigo. El jugador, natural de Guadalajara y de 22 años, firma para las próximas tres temporadas con los de Almendralejo.

Se trata de un extremo, con velocidad y desborde, que puede desenvolverse en ambas bandas, aunque su carril habitual es el izquierdo. El pasado año, en las filas del filial del Celta, participó en 36 partidos y firmó 5 goles. En el filial vigués ha militado las dos últimas campañas.

El nuevo jugador azulgrana ya sabe lo que es jugar en categoría de plata, tras militar, durante dos temporadas, en la AD Alcorcón. Fue durante los años 2014 y 2016. Pastrana ha sido también internacional sub19 con la Selección Española, debutando con la Rojita de la mano de De la Fuente, actual seleccionador sub-21 que acaba de proclamarse Campeón de Europa con España. En esa hornada de jugadores compartió internacionalidad con futbolista como Asensio, Ceballos, Rodri, Mayoral o Vallejo, entre otros.