Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
EN JUEGO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

1

ATLÉTICO

David Villa entiende el precio pagado por Joao Félix

El exdelantero rojiblanco considera comprensible los 127 millones que le ha costado Joao Félix al Atlético: "No lo habrían firmado sin estar seguros de él".

David Villa entiende el precio pagado por Joao Félix
DANI SANCHEZ DIARIO AS

El delantero asturiano del Vissel Kobe ha hablado sobre los 127 millones que ha pagado el Atlético por Joao Félix. El exgoleador rojiblanco avala el precio que el Atlético ha desembolsado por el joven jugador portugués: "Con la cantidad que Atleti pagó y lo bien que manejan los asuntos, no lo habrían firmado sin estar seguros de él. No le he visto jugar mucho, pero los aficionados del Atleti le agradecerán si trabaja. Puedes fallar, pero si dejas todo en el campo, la gente está feliz".

David Silva reconoce que la afición rojiblanca todavía le sigue mostrando su cariño: "Solo tuve un año con el Atlético, hubo altibajos, anoté 15 goles, ganamos la Liga y los aficionados aún me lo agradecen".

El delantero asturiano tiene ahora 37 años, pero de momento no se plantea colgar las botas: "La gente ha preguntado sobre mi jubilación durante años, pero todavía sigo. Estoy orgulloso de seguir jugando a este nivel a mi edad. No pienso tanto en el futuro porque todo cambia mucho. Tengo un contrato hasta diciembre y luego veré qué pasa. El cuerpo me está respondiendo, así que jugaré. Cuando un jugador se retira, es porque tiene un cuerpo que ya no va. Pero ese no es mi caso y me encanta este deporte ".