NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lekue se lastima el recto femoral

En la última jugada de la sesión de esta mañana en Lezama. Se trata del primer percance de la pretemporada del Athletic, que sufre el lateral deustoarra, ya castigado el curso pasado.

Actualizado a
Lekue, con Sancet.
JUAN FLOR

En la última jugada de la sesión de esta mañana en Lezama Iñigo Lekue, en un remate a puerta, se resentía y se retiraba del Campo 1 con una mueca de desaprobación acompañado del médico Paco Angulo. Se trata del primer percance de la pretemporada del Athletic y que afecta al lateral deustoarra, castigado en este capítulo la temporada pasada.

Tiene “una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha, a la espera de las pruebas complementarias”, reza el parte médico del club. Lekue ya el curso pasado sufrió dos percances y un amago que le hizo perderse el último partido de Liga ante el Sevilla, en el que el equipo perdió la posibilidad de Europa. Una fractura del maleolo de la pierna derecha de la que tuvo que ser intervenido Lekue quirúrgicamente el pasado mes de agosto y ya en el diciembre regresó al quirófano para tratarse de una discopatía. Sólo pudo jugar en el tramo final del pasado curso

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario