NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El 'caso Griezmann', sin cambios: el Atleti no negocia con el Barça

Ya han pasado tres días desde que el futbolista francés tenía que presentarse a la pretemporada rojiblanca, algo que no ha sucedido, ni se espera.

Actualizado a
El 'caso Griezmann', sin cambios: el Atleti no negocia con el Barça

Siguen pasando los días y Griezmann sigue sin presentarse por Los Ángeles de San Rafael, donde tampoco se le espera. Dos días después del domingo, el día en que el Atlético había citado para el inicio de la pretemporada a sus futbolistas internacionales (Oblak, Lemar, Joao Félix) el francés, nada parece haber cambiado demasiado en el 'caso Griezmann'. Ambas partes se mantienen en sus trece. 

El futbolista se acoge a su derecho, publicado en el BOE, de disponer de 30 días de vacaciones como futbolista profesional. El Atleti no negocia por Griezmann ni acepta un pago a plazos de su cláusula por parte del Barça. Y así siguen pasando las horas, los días. 28 ya desde que el francés jugó su último partido, el Francia-Andorra. 

El Barcelona propuso un pago a plazos de los 120 millones de la cláusula, 120 no más por quererlo trocear. El Atlético entonces se negó a negociar. El futbolista comunicó su deseo de irse y lo hará cuando la condición del Atlético se cumpla: su cláusula. Integra. De momento no llega.